Hacer publicidad en fechas importantes puede tener un impacto sumamente positivo en tu posicionamiento o, incluso, en el incremento de tus ventas.
Acontecimientos como Año Nuevo, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas Patrias, Día de la Canción Criolla, Halloween y Navidad incentivan la recordación de marca y estimulan la necesidad de consumo.
Todas las marcas buscan, no solo, estar presentes lanzando un mensaje asociado a la celebración, sino también destacar de su competencia directa e indirecta. Sobre todo, en la publicidad OUTDOOR, que muchas veces juega un rol fundamental en las decisiones de compra.
Por ello, en Reyam Outdoor hemos preparado algunos tips para sacarle el máximo provecho a fechas importantes:
1.- Efecto de Urgencia: Si lo que quieres comunicar es una promoción, es importante elegir un “call to action” que anime a las personas a comprar tu producto o servicio antes de la fecha límite. El precio es para que no te pierdas la oportunidad de adquirirlo.
2.- Asociación: El mensaje debe lograr que la audiencia tenga la sensación de identificación colectiva.
3.- Congruencia: Los valores de la marca deben estar asociados a los del acontecimiento.
4.- Objetivo claro: Como ya se ha mencionado antes, establecer un objetivo específico, realista y medible es necesario para que tu campaña no pierda la brújula.
5.- Punto Icónico: Elige ubicaciones de alto impacto y recordación. Por ejemplo, si quieras impactar a los que irán a comprar en el Jockey Plaza, te será de gran ayuda tomar nuestra pantalla ubicada en plena Javier Prado, frente al mencionado retail.
6.- Creatividad: El diseño y el mensaje a comunicar deben ser memorables y únicos y, muy importante, debe entenderse en un máximo de 2 segundos.
7.- Proveedor OOH: Elige uno que tenga la capacidad de hacer realidad tu campaña.
Se viene una de las campañas más importantes del año, FIESTAS PATRIAS, no pierdas más tiempo y ponte en contacto con uno de nuestros asesores.
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